10 grandes problemas de GM

A pesar de algunos cambios positivos, la automotriz sigue lidiando con los mismos obstáculos.

Por: Alex Taylor III |
Viernes, 15 de febrero de 2013 a las 06:00
Buenas noticias
1
EU y China impulsarán las ventas de GM. (Foto: Cortesía CNNMoney)
EU y China impulsarán las ventas de GM. (Foto: Cortesía CNNMoney)
Otros enlaces

General Motors ha sido el beneficiario de una serie de buenas noticias últimamente.

1: El Departamento del Tesoro comenzará a vender su participación restante del 19% (300.1 millones de acciones), a medida que el gobierno de Obama concluye su plan de rescate a la automotriz.

2: GM espera un modesto crecimiento en las ventas mundiales de automóviles en 2013, con mejoras en China y Estados Unidos.

3: El torrente de malas noticias provenientes de Opel se ha reducido al mínimo con la designación de un nuevo presidente ejecutivo (finalmente).

3: Los inversores impulsaron los precios de las acciones de GM desde 23.85 dólares en noviembre a un máximo de 30.60 dólares antes de retroceder a 28.57 dólares. La víspera de Navidad, Goldman Sachs reinició su cobertura con una recomendación de compra y un precio objetivo de 35 dólares.

Pero los peligros acechan por todas partes a las operaciones de GM en Norteamérica, que simplemente parece que sigue entorpeciendo su propio camino. Parte del problema es buscar solución a las débiles entradas de productos que ingresaron a través del proceso de rediseño justo antes de la quiebra, pero otras cuestiones parecen sistémicas. 

Siguiente: 1. El yen débil


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005FZV
recomienda
Patrocinado por