Pemex, 12 aún están hospitalizados

De los que todavía permanecen internados, dos se reportan como graves, dice la Secretaría de Salud; el estado del resto es considerado como delicado, precisa la dependencia federal.

Lunes, 18 de febrero de 2013 a las 07:44
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La Secretaría de Salud (SSA) reportó que 12 personas afectadas por la explosión en la Torre B2 del Centro Administrativo de Pemex permanecen hospitalizadas, de las cuales dos se reportan como graves y 10 como delicadas.

En el Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) Central Sur Picacho hay cinco personas cuyo estado de salud se reporta como delicado y uno grave, mientras en el nosocomio Central Norte están uno grave y dos delicados.

En el Hospital Ángeles del Pedregal sigue hospitalizado otro de los heridos reportados como delicados, mientras que en el de Interlomas permanecen internados otros dos, detalló la dependencia federal.

De acuerdo con la paraestatal, una acumulación de gas metano fue lo que provocó la explosión el 31 de enero en las instalaciones ubicadas en la Ciudad de México.

El siniestro derivó en la muerte de 37 personas y decenas de heridos.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005G79
recomienda
Patrocinado por