Patrocinado por

ALERTA »  La PGR catea instalaciones de Grupo México en Cananea, Sonora

Polideportivo Tigres ruge en el norte

El complejo tendrá campo de tiro con arco, pista de atletismo, gimnasio, canchas y área médica.

Por: Redacción Obras |
Miércoles, 03 de marzo de 2010 a las 13:13
La obra está situada sobre un terreno de 14 hectáreas del municipio de Escobedo. (Foto: Cortesía Gobierno de Nuevo León) La obra está situada sobre un terreno de 14 hectáreas del municipio de Escobedo. (Foto: Cortesía Gobierno de Nuevo León)

CIUDAD DE MÉXICO — El Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) abrió sus puertas de manera oficial. La obra, situada sobre un terreno de 14 hectáreas del municipio de Escobedo, recibió una inversión cercana a 140 millones de pesos (mdp).

El llamado "Polideportivo Tigres" está integrado por 65,000 metros cuadrados de construcción y se compone de pista de atletismo y canchas para practicar futbol americano, futbol soccer, futbol rápido, béisbol, baloncesto, voleibol, balonmano y softbol.

De acuerdo con información del estado, el centro deportivo también cuenta con campo de tiro con arco, gimnasio polivalente, vitapista, coordinación médica y salas para pesas, box, deportes de combate y usos múltiples.

"Vamos a poder seguirle dando opciones a la gente, opciones de superación porque a través de la práctica del deporte, a través de su educación también se combate la inseguridad, también logramos condiciones armónicas en nuestra comunidad, también tenemos paz entre nosotros", dijo el Gobernador de la entidad, Rodrigo Medina de la Cruz.

Ver más noticias de Obras


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n002B3H