Las 100 Constructoras Más Importantes

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los GRANDES DE LA CONSTRUCCIÓN.

Martes, 08 de junio de 2010 a las 14:51
Participa en el informe de las 100 Constructoras Más Importantes de México. (Foto: Obras) Participa en el informe de las 100 Constructoras Más Importantes de México. (Foto: Obras)
Obras

Participa en el informe de las 100 Constructoras Más Importantes de México.

DESCARGA EL CUESTIONARIO (formato rtf)

DESCARGA EL CUESTIONARIO (formato word)

La información solicitada será incluida en la edición 100 Constructoras Más Importantes de México, misma que estará en circulación en agosto de 2010. Publicación que edita la revista especializada Obras, perteneciente a Grupo Editorial Expansión.

  • La participación en esta edición NO TIENE COSTO.
  • De no contar con información auditada, podrá enviar información preliminar o estimada, indicando esta condición al inicio de la sección de información financiera. IMPORTANTE: En caso de ser información estimada, la revista Obras así lo señalará en la publicación, sin revelar fuente.
  • Si la empresa es un grupo o holding, solicitamos completar un cuestionario para el grupo consolidado, más un cuestionario por cada empresa que lo integre.
  • En el caso de ser una filial de multinacional extranjera, la información requerida corresponde sólo a las operaciones que se consoliden en México.

IMPORTANTE. Participan todas las empresas constructoras que intervienen en los procesos de edificación, servicios y administración en obra. 

 

DESCARGA EL CUESTIONARIO

 

Ver más noticias de Obras

Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n002GR5