ALERTA »  La economía de EU crece 3.5% anual en el tercer trimestre, más a lo esperado por analistas

El ferroférico de Celaya está en puerta

La ciudad tiene un presupuesto de 2,360 mdp para ferroférico y libramiento, entre otras obras.

Por: Redacción Obras |
Miércoles, 14 de julio de 2010 a las 18:34
La construcción de la primera etapa del ferroférico de celaya costará 696 mdp. (Foto: Ernesto Ramírez) La construcción de la primera etapa del ferroférico de celaya costará 696 mdp. (Foto: Ernesto Ramírez)

CIUDAD DE MÉXICO — El Gobierno de Guanajuato invertirá 2,360 millones de pesos (mdp) en obras de infraestructura, conectividad, hospitales y en el impulso al desarrollo económico del ayuntamiento de Celaya.

Dentro de este marco llevará a cabo obras como el libramiento Bicentenario, que contará con un monto de 1,200 mdp, además de la construcción de la primera etapa del ferroférico (696 mdp), detalló el gobernador del estado, Juan Manuel Oliva Ramírez.

celaya-carretera.jpg Manifestó que también llevarán a cabo la modernización de carreteras y caminos, al igual que la restauración del Auditorio Tres Guerras y la aplicación de más de 114 mdp para la construcción de infraestructura hidráulica y saneamiento en la cabecera municipal y comunidades rurales. 

"El año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, Celaya se transformará con acciones directas en la mejora de la calidad de vida de sus familias", precisó el Gobierno de Guanajuato, en comunicado de medios. 

Ver más noticias de Obras


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n002IZ7