Patrocinado por

ALERTA »  Grupo Salinas desmiente venta de Iusacell

El 1,2,3 de los 100 Empresarios más Importantes de México Carlos Slim mantuvo el primer sitio; el presidente de FEMSA arrebató el segundo lugar a su homólogo en Cemex.
 
 
Anterior
1
Siguiente
Los debutantes del 2010
Los debutantes del 2010 Los presidentes de Cinemex y de Interjet son parte de los 10 nuevos empresarios del ranking.
cnnexpansion cnnexpansion
cnnexpansion
Los 100 Empresarios Más Importantes de México
Zambrano, según Roberto González Zambrano, según Roberto González El hombre que lidera Cemex es disciplinado, creativo, visionario y profesional, escribe el presidente de Gruma.
Roberto González, por Alfonso Romo Roberto González, por Alfonso Romo Romo retrata al presidente de Grupo Maseca como un empresario de palabra, buen amigo y líder de talla mundial.
Agustin Coppel, según Alejandro Ramírez Agustin Coppel, según Alejandro Ramírez El director de Grupo Coppel posee una profunda conciencia social, considera el presidente de Cinépolis.
Alejandro Ramírez, por Agustín Coppel Alejandro Ramírez, por Agustín Coppel El director de Cinépolis lidera la nueva generación de empresarios mexicanos, dice el presidente de Grupo Coppel.
Eugenio Garza, según Federico Toussaint Eugenio Garza, según Federico Toussaint El presidente de Grupo Xignux es visionario, dice Toussaint, de Grupo Lamosa.
Manuel Saba, por Elías Cababie Manuel Saba, por Elías Cababie El hombre que lidera Grupo Casa Saba es un joven con nuevas ideas, comenta el director de Grupo Gicsa.