Ticker
Las Súper Empresas 2012 de Expansión American Express, Pernod Ricard y Cassidian SCS lideran el ranking anual de la revista Expansión; las 132 firmas certificadas comparten tres características: resonancia, madurez y trascendencia.
Cassidian ‘da vitaminas’ a su equipo La firma elevó el rendimiento de sus colaboradores con sesiones individuales y grupales de coaching; por segunda vez lidera a las Súper Empresas 2012 de la revista Expansión con menos de 500 empleados.
American Express, listo para renovarse Su estrategia para fomentar el liderazgo contempla esquemas de trabajo flexible y de diversidad; la firma encabeza el ranking 2012 de las Súper Empresas de Expansión con más de 3,000 empleados.
Pernod Ricard ‘se mide’ para mejorar La compañía escuchó a sus empleados y perfeccionó sus planes de carrera y prácticas de liderazgo; encabeza la lista 2012 de las Súper Empresas de Expansión que tienen entre 500 y 3,000 empleados.
6 Súper Empresas 'en sintonía' Las prácticas de Office Depot, McDonald's Jumex, Gasored, AMResorts y Nokia ejemplifican la resonancia, una tendencia presente en el ranking 2012 de la revista Expansión.
 
 
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
cnnexpansion cnnexpansion
cnnexpansion Aquí te presentamos los datos de contacto de las compañías premiadas en el ranking de las mejores prácticas de Recursos Humanos de la revista Expansión.
Súper Empresas: menos de 500 empleados Súper Empresas: menos de 500 empleados Las firmas en esta categoría del ranking 2012 de la revista Expansión fortalecieron sus vínculos.
Súper Empresas: 500 a 3,000 empleados Súper Empresas: 500 a 3,000 empleados Las firmas que conforman este rubro del ranking 2012 de la revista Expansión son flexibles con su talento.
Súper Empresas: más de 3,000 empleados Súper Empresas: más de 3,000 empleados Estas firmas del ranking 2012 de la revista Expansión trabajan en mejorar su comunicación interna.
6 Súper Empresas dan voz a sus empleados 6 Súper Empresas dan voz a sus empleados Éstas firmas destacaron en el ranking 2011 por sus prácticas de empoderamiento al empleado.
‘Trabajo flexible’, adiós a la oficina ‘Trabajo flexible’, adiós a la oficina Cualquier lugar puede convertirse en un espacio laboral. En México hay firmas que están desarrollando esta tendencia.
¿Eres feliz en tu trabajo? ¿Eres feliz en tu trabajo? Las empresas deben preocuparse por la calidad de vida de sus empleados si buscan compromiso.
Metodología
Súper Empresas 2011