Tecnología

El fundador de Google ‘navega’ en yate

Larry Page es dueño del modelo Senses, una embarcación que hospeda a 10 invitados y 14 tripulantes.

Por: Seth Weintraub |
Martes, 11 de enero de 2011 a las 16:39
Larry Page,cofundador de Google, compra un gigantesco yate por 60 millones de dólares. 

Según informa el diario New Zealand Herald, Larry Page acaba de adquirir el yate Senses, una embarcación fabricada en 1999 por el constructor alemán Schweers y renovada en 2009. El intermediario de la venta fue el broker naviero Allan Jouning. 

La terminación de sus elegantes interiores estuvo a cargo del famoso diseñador francés Philippe Starck y sus diferentes niveles de cubierta alojan áreas para tomar el sol, engalanadas con numerosas sillas de playa. 

Cuenta con salas comedor tanto en interior como en exterior, así como un gimnasio y un jacuzzi en la cubierta. El yate puede hospedar a 10 invitados y 14 tripulantes. 

Tiene embarcaciones de recreo de todos los tamaños a disposición de los huéspedes y puede transportar con facilidad un helicóptero. 

El yate Senses antes podía alquilarse en las Islas Seychelles por 343,000 dólares semanales, sin incluir alimentos, bebidas ni combustible. 

Así, Page se une al club de los multimillonarios empresarios tecnológicos con yates gigantescos, como Larry Ellison deOracley Paul Allen deMicrosoft.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n002RX9