Tecnología

Intel lanza 4 predicciones tecnológicas

Cómputo móvil y las nuevas 'ultrabook' serán tendencias durante 2012, dice la tecnológica.

Por: Francisco Rubio |
Martes, 27 de diciembre de 2011 a las 17:00
Cómputo móvil
1
 (Foto: ThinkStock)
(Foto: ThinkStock)
Otros enlaces

Intel presentó este martes, junto con líderes y futurólogos de la industria, su reporte de ‘Tecnología 2012', en donde se enlistan algunas de las novedades e innovaciones que revolucionarán la industria durante el próximo año.

La primera tendencia que observan los investigadores de la tecnológica será el crecimiento en la demanda por un cómputo con mayor movilidad.

"Consideramos que 2012 será un año de transición acelerada hacia sistemas conectados inteligentes. A medida que la conectividad se acreciente aún más, los sistemas inteligentes seguirán exigiendo más desempeño para ofrecer experiencias más ricas y se volverán más importantes para nuestra vida cotidiana", dijo Ton Steenman, vicepresidente de la división de Intelligent Systems Group de Intel.

La compañía explica que Internet sigue siendo una plataforma clave, con cada vez más formas de acceso.

"Internet móvil crecerá a un ritmo vertiginoso. La entrega de grandes experiencias, desde dispositivos conectados a la nube, será la clave para construir una relación duradera entre los consumidores y los dispositivos que se utilizarán en la vida diaria", agregó por su parte Doug Davis, vicepresidente de la división de ‘netbooks' y tablets de Intel.



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n004WM2