Facebook actualiza su ‘app’ en Apple

La red social asegura que la nueva versión, disponible desde este jueves, duplica la velocidad; el regulador de Comercio en EU aprobó a la firma la adquisición de Instagram por 1,000 mdd.

Jueves, 23 de agosto de 2012 a las 17:00
La empresa resaltó que la actualización para iPhone y iPad brindará a las personas una mayor rapidez para revisar noticias. (Foto: Reuters)
La empresa resaltó que la actualización para iPhone y iPad brindará a las personas una mayor rapidez para revisar noticias. (Foto: Reuters)
Otros enlaces
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La red social Facebook lanzó este jueves una nueva versión de su aplicación para dispositivos iOS de Apple, la cual permite a los usuarios desplazarse hasta dos veces más rápido por la red social.

La empresa resaltó que la actualización para iPhone y iPad brindará a las personas una mayor rapidez para revisar noticias, así como visualizar y descargar fotografías en la red desde los dispositivos móviles.

"Hemos reconstruido la aplicación desde el principio, por lo que ahora se abre mucho más rápido, además su servicio de noticias y notificaciones se carga a la derecha al abrir Facebook" afirmó la compañía.

"Acabamos de lanzar una nueva aplicación de Facebook para iPhone y iPad, y es mucho más rápida. Nuestro equipo la rediseñó completamente desde cero para centrarse en la velocidad. Es un gran paso adelante"; dijo por su parte el fundador de Facebook Mark Zuckerberg en su perfil.

Por otro lado, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) aprobó la adquisición de Instagram por parte de Facebook, anunciada en abril pasado por 1,000 millones de dólares.

El organismo regulador indicó que luego de una investigación sobre esta operación, no encontró objeciones en el acuerdo, por lo que "ahora puede continuar tal y como fue propuesto" entre ambas empresas.

En abril pasado, Facebook anunció la adquisición de la aplicación para editar y compartir fotos en redes sociales Instagram.

En su momento, Mark Zuckerberg señaló que durante años, la red social se ha centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con amigos y familiares, por lo que esta adquisición permitirá ofrecer mejores opciones para usuarios de dispositivos móviles.

 

 


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n0057WZ