Tecnología

iPad, lo más pedido a Santa Claus

La encuesta iHoliday de Nielsen reveló que 48% de los niños desean como regalo la ‘tablet’ de Apple; la empresa de la manzana ocupó cuatro de los cinco primeros lugares en la lista de regalos deseados.

Por: Philip Elmer-DeWitt |
Viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 13:43
NUEVA YORK — La empresa de investigación de mercados Nielsen dio a conocer este martes los resultados de su encuesta anual "iHoliday" sobre las listas de regalos de Navidad de los niños estadounidenses, y una vez más, Apple dominó cuatro de los cinco primeros lugares.

Fuente: Nielsen

Lo que llamó nuestra atención es que a pesar de la creciente competencia tanto en el mercado de las tablets como en el de los teléfonos inteligentes, la atracción de los niños a la marca Apple ha aumentado constantemente en los últimos tres años. Como muestra la gráfica, se conformarían con un producto de otra compañía, pero lo que realmente quieren es una iPad (48%), una iPad mini (36%), un iPhone (33%) o un iPod touch (36%).

A fin de ilustrar el sostenido interés de los niños en el mercado de las consolas de videojuegos, hemos añadido la Playstation 3 de Sony en la gráfica.

Fuente: Nielsen


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005BX8