Yahoo ‘retoca’ aplicación de Flickr

La aplicación fue construida pensando en el poder de compartir, por email o con redes sociales; con el lanzamiento global de esta nueva aplicación, Flickr también refrescó su sitio.

Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 19:15
La nueva aplicación gratuita incluye muchas de las características de Flickr.com (Foto: Getty Images)
La nueva aplicación gratuita incluye muchas de las características de Flickr.com (Foto: Getty Images)
Otros enlaces

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Yahoo anunció la introducción de una nueva versión de la aplicación de Flickr, rediseñada para iPhone y iPod Touch, que permitirá capturar y compartir fotografías desde la palma de la mano.

La nueva aplicación gratuita incluye muchas de las características de Flickr.com, como la edición y el manejo de fotos nítidas y claras, incluso al acercarse a los detalles más pequeños.

Yahoo resaltó que la aplicación fue construida pensando en el poder de "compartir", ya sea por email, con la comunidad de Flickr, o cualquier red social como Twitter, Facebook y Tumblr.

"La nueva app de Flickr para iPhone y iPod touch permite descubrir millones de fotografías interesantes alrededor del mundo. Ya sea que estés de vacaciones en Tahití o pintando, hay más de 1.6 millones de grupos de Flickr listos para inspirarte", subrayó.

Con el lanzamiento global de esta nueva aplicación, Flickr.com también refrescó su sitio, rediseñando la navegación y actualizando su página de exploración para mostrar más fotos en un diseño nuevo y estético.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005CUY