Ticker
Tecnología

2012: Los reyes tecnológicos del año

Del iPhone 5 al WiiU, la carrera entre las firmas dejó nuevos e interesantes dispositivos y 'apps'.

Martes, 25 de diciembre de 2012 a las 06:00
¿Coincides con el iPhone 5?
1
Entre los cambios más relevantes está el diseño del equipo, que es más delgado y largo que las versiones anteriores. (Foto: Reuters)
Entre los cambios más relevantes está el diseño del equipo, que es más delgado y largo que las versiones anteriores. (Foto: Reuters)
Otros enlaces
¿Cuál es el lanzamiento del año de Apple?

La discusión puede hacerse eterna entre si es el nuevo iPhone 5, la iPad mini o las nuevas versiones del iPod.

Pero debido a los cambios de fondo, y el éxito en el mercado, decidimos dárselo al smartphone, que fue presentado al mundo el 12 de septiembre.

Entre los cambios más relevantes está el diseño del equipo, que es más delgado y largo que las versiones anteriores, además del nuevo procesador A6, un nuevo conector, y la posibilidad de operar bajo una red LTE.

Incluía también una versión de mapas propia de Apple, que ha resultado en un gran fracaso -quizá el del año- para la firma comandada por Tim Cook.

En tres días, Apple vendió 5 millones de nuevos iPhone. El teléfono se puede comprar en México desde 11,499 pesos.

La mención de honor es para la tableta en su versión mini (también hubo nueva iPad en su versión normal), que marca el ingreso de Apple al segmento de estos dispositivos a bajo precio, y el iPod que recibió cambios en cuanto al diseño, pero también en lo que incluye, como la adhesión de Siri.

La iPad cuesta en México desde 7,599 pesos.

Con información de Reuters y Fortune

Siguiente: Facebook evoluciona


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005D6Z