LG presentará nueva línea de Google TV

La firma hará el lanzamiento de los nuevos modelos en el CES 2013 de Las Vegas; entre las novedades se mejora el acceso a videos en demanda y otros contenidos, como noticias.

Domingo, 30 de diciembre de 2012 a las 15:45
LG Google TV ofrecerá además la aplicación preinstalada OnLive, que transforma el televisor en una plataforma de juego. (Foto: AP)
LG Google TV ofrecerá además la aplicación preinstalada OnLive, que transforma el televisor en una plataforma de juego. (Foto: AP)
Otros enlaces
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — LG Electronics (LG) presentará una nueva línea de Google TV en el International Consumer Electronics Show (CES) 2013 en Las Vegas, Nevada.

"LG está comprometido en ofrecer diversas opciones de entretenimiento para el hogar, que hagan la experiencia de usuario más satisfactoria", sostuvo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company.

Explicó que la actualización de la función Smart Home ofrece un acceso cómodo y ágil para Video on Demand, YouTube y otras aplicaciones stream, permitiendo encontrar nuevos contenidos de interés de las opciones disponibles en LG Google TV de una manera más fácil.

Kwon señaló que el nuevo Smart Home ofrece diversos tipos de ‘tarjetas' que funcionan como carpetas para aplicaciones y otros contenidos, y que la función My Interest Card puede mostrar información útil, incluyendo el clima en tiempo real y noticias personalizadas.

Asimismo, agregó, la función de reconocimiento de voz ha sido mejorada e incorporada, creando una combinación perfecta con el motor de búsqueda de Google.

También, con la última actualización de la App de YouTube para smartphones y tabletas Android, se puede ligar automáticamente a Google TV a través de Wi-Fi, por lo que es fácil enviar videos desde el dispositivo al televisor.

LG Google TV ofrecerá además la aplicación preinstalada OnLive, que transforma el televisor en una plataforma de juego sin una consola.

 


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005DKC