Instagram lanza sitio para fin de año

La red social tendrá un espacio para compartir las fotos por los festejos de la llegada de 2013; en el sitio instagram.com/nye los usuarios en todo el mundo podrán navegar e interactuar.

Lunes, 31 de diciembre de 2012 a las 18:42
Los husos horarios se irán actualizando poco a poco. (Foto: AP)
Los husos horarios se irán actualizando poco a poco. (Foto: AP)
Otros enlaces
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Como parte de las celebraciones de fin de año, la red social Instagram lanzó un micrositio donde se pueden apreciar las fotos de los festejos para la llegada del 2013 en todas partes del mundo.

En el espacio instagram.com/nye los usuarios podrán ver las fotos de las diversas celebraciones realizadas de acuerdo a la zona horaria en que se ubiquen.

Así, los husos horarios se irán actualizando poco a poco y los usuarios tendrán la capacidad de clickear "Me gusta" y comentar las fotografías, sin necesidad de ingresar vía móvil.

De esta forma los "Instagrammers" podrán navegar en dicho espacio siendo partícipes en una nueva alternativa de hashtags para esta herramienta.

Para este conteo regresivo, Intagram aseguró que pretende ofrecer a sus usuarios una forma sencilla para ver cómo las personas están de fiesta alrededor del mundo.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005DM1