Twitter refuerza equipo de publicidad

La firma compró a la compañía de análisis Bluefin Labs para crear nuevos productos publicitarios; Twitter apuesta a los consumidores que gustan de la intersección entre televisión y la red social.

Martes, 05 de febrero de 2013 a las 20:28
En el último año el servicio privado de micromensajería ha hecho de la integración de Twitter y la televisión una parte central de su estrategia. (Foto: AP)
En el último año el servicio privado de micromensajería ha hecho de la integración de Twitter y la televisión una parte central de su estrategia. (Foto: AP)
Otros enlaces

SAN FRANCISCO (Reuters) —  La red social Twitter Inc anunció este martes que acordó comprar la compañía de análisis de publicidad Bluefin Labs. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

El gerente de operaciones de Twitter, Ali Rowghani, dijo en una publicación en un blog anunciando el acuerdo: "Las capacidades científicas de datos y la experiencia social en TV de Bluefin nos ayudarán a crear innovadores nuevos productos de publicidad y experiencias para los consumidores en la emocionante intersección entre Twitter y la televisión".

El acuerdo fue reportado inicialmente por Business Insider.

En el último año el servicio privado de micromensajería ha hecho de la integración de Twitter y la televisión una parte central de su estrategia de crecimiento.

Bajo la presidencia ejecutiva de Dick Costolo, la compañía pidió a encargados de publicidad a incluir los ‘hashtags' de Twitter en su publicidad en televisión, para generar discusión en línea, mientras que ha motivado a sus 200 millones de usuarios mensuales a discutir avisos que son transmitidos.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005F4D