Cinco rumores sólidos sobre Apple

Algunas de las mayores especulaciones sobre la marca podrían no estar equivocadas.

Sábado, 18 de mayo de 2013 a las 06:00
Un iOS completamente rediseñado
1
Un completo rediseño del iOS es probable cuando Apple anuncie su última versión del software. (Foto: Tomada de CNNMoney.com)
Un completo rediseño del iOS es probable cuando Apple anuncie su última versión del software. (Foto: Tomada de CNNMoney.com)
Otros enlaces

El sistema operativo iOS de Apple para el iPhone y la iPad necesita una revisión.

A pesar de que Apple ha alcanzado fama mundial por su excelencia en el diseño, Google y Microsoft han adoptado -y en gran medida superado- a Apple en el último año al menos en el ámbito de software. El enfoque plano de Microsoft de "mosaicos vivos" y los widgets en la pantalla de inicio de Google son mucho más interactivos que la serie de aplicaciones con números rojos de notificación que Apple ofrece.

Jony Ive, gurú del diseño de hardware en Apple, recientemente se hizo cargo de iOS después de que la debacle de Apple Maps llevó a la destitución del jefe de iOS, Scott Forstall. Ive se caracteriza por un enfoque mucho más minimalista en el diseño.

Van Baker, analista de movilidad de Gartner, dijo que un completo rediseño del iOS es "probable" cuando Apple anuncie su última versión del software, iOS 7, en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco el 10 de junio.

"Teniendo en cuenta la nueva responsabilidad del señor Ive, espero que el nuevo diseño sea significativo y esté más enfocado en la simplificación y mejora de la experiencia que en extravagancias llamativas", dijo Charles Golvin, analista de Forrester Research.



Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n005NMN
recomienda
Patrocinado por