Twitter presume ligero cambio

La página web de la red social cambió el ícono de notificaciones por una pequeña campana; la modificación surge después que la plataforma estuviera fuera de servicio unos minutos

Martes, 11 de marzo de 2014 a las 13:04
Así se ve el nuevo diseño de la página de Twitter. (Foto: Especial)
Así se ve el nuevo diseño de la página de Twitter. (Foto: Especial)
Otros enlaces

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La red social Twitter tuvo un pequeño cambio este martes, en el cual el famoso símbolo de 'Arroba', que llevaba el título de 'Conecta', ahora se titula 'Notificaciones'.

En este apartado los usuarios de la red social podrán ver sus interacciones con otros usuarios de Twitter, así como diversas acciones como 'Favoritos' o menciones.

Este cambio surge algunos minutos después que el sitio web presentara algunos problemas en su servicio, que provocaron que un número no determinado de usuarios tuviera problemas para ingresar desde la página web y en la aplicación para celulares.

El sistema de micro blogging Twitter fue fundado como un proyecto de universidad por Jack Dorsey, Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, en 2006 en California.

A partir de este servicio se acuñó el término “tuitear” y otros como “hashtags”; actualmente la firma cuenta con poco más de 200 millones de usuarios en el mundo y recientemente lanzó su oferta pública (OPI) con un valor de 1,800 millones de dólares. Durante la OPI, Twitter vendió 70 millones de acciones a 26 dólares por acción.


Zona de comentarios

Comparte ésta liga: http://exp.mx/n006849
recomienda
Patrocinado por